25 octubre, 2020 by admin

3 casas de celebridades más seguras de la actualidad

Las medidas de seguridad más extremas no solo se aplican en instituciones gubernamentales o en sitios estratégicos que requieren grandes niveles de seguridad, también existen casas que disponen de sistemas de protección imposibles de violentar. 

Cabe destacar que existen muchos personajes artísticos y empresarios que son multimillonarios y desean tener mansiones en cualquier parte del mundo, pero las mismas deben tener los mejores sistemas de seguridad del momento. 

3 casas de celebridades más seguras de la actualidad

La casa de Bill Gates en Washington

La casa del famoso genio de la informática Bill Gates  es conocida bajo el nombre de Xanadu 2.0, está la casa la adquirió en la década de 1980 por 2 millones de dólares, pero la fue reformando durante 7 años y hasta ahora es una de las más costosas y seguras del mundo. 

Es una casa con los mejores equipos en sistemas de seguridad y domotica, esto es algo muy común sobretodo en uno de los informáticos más destacados en los últimos tiempos, según algunos comentarios el sistema domótico de esta mansión controla literalmente toda la  propiedad. 

Cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Arcu, de cuyas funciones puedes leer presionando este enlace, comentan que este sistema de seguridad controla la luz interior y exterior, la temperatura de cada habitación, dispone de sistema infrarrojos instalados en toda la propiedad, es una propiedad extremadamente segura y que dispone de 6 cocinas, diez salas de baño y puede tener más de 200 invitados. 

La casa de los Corby en California

En muchas partes del mundo existen grandes mansiones y no todas pertenecen a artistas famosos, un ejemplo de ello es la residencia de la familia Corby ubicada en Hollywood en California, es una mansión conocida principalmente por su moderno sistema de seguridad. 

Los residentes de esta casa son millonarios y es por este motivo que disponen de sistemas de seguridad de gran escala, por ejemplo disponen de un sistema de vigilancia biométrico y botones antipánico que están enlazados con los sistemas de seguridad de la policía de la ciudad. 

Por otra parte, la propiedad también está a prueba de sismos que son comunes en esa zona de Estados Unidos, asimismo, dispone de un bunker subterráneo con las provisiones suficientes para mantener a la familia viva por seis meses. 

Además de todas las precauciones tomadas por esta familia, también poseen un cuarto de panico con circuito cerrado de televisión y un sistema que libera niebla automáticamente, con el único objetivo de disuadir a los delincuentes. 

Fairfield Estate en Los Hamptons

La mansión de este reconocido hombre de negocios Ira Rennert está ubicada en una de las zonas más famosas de Estados Unidos, es una zona en la que grandes famosos y millonarios se hospedan para pasar sus vacaciones. 

La propiedad está valorada en más de 200 millones de dólares, esto la convierte en una de las residencias más costosas del país, además posee una amplia colección de obras de arte, y objetos que le añaden mucho más valor. 

Por otra parte, los sistemas de seguridad de esta mansión son innovadores, poseen cámaras de última tecnología, sistemas infrarrojos, 21 dormitorios y muchas otras cualidades que no alcanzamos a imaginar. 

Finalmente, los sistemas de protección de estas propiedades son difíciles de imaginar y suelen ser conocidos únicamente por los cerrajeros profesionales, por ende son sistemas infalibles y muy discretos, si no ya no serían las mansiones más seguras del mundo. 

error: Content is protected !!