23 abril, 2019 by admin

¿Alternativa o privilegio?

El oficio del Taxista sigue en desarrollo, cada país busca la manera de convertir este oficio informal en un trabajo formal. Este fue un servicio que se genero por la necesidad de trasladarse de una sitios a otro, por usuarios que no tenían vehículos propios y necesitan agilizar su movilidad sin usar el transporte publico.

 Pues sacarle provecho a tu auto que esta estacionado sin genera ingresos, tiene buena pinta, aunque presuma mas desgaste de los vehículo, lo que produce como transporte privado cubre cualquier reparación. Además que trabajar con un taxi, sirvió a muchos hombres  profesionales desempleados generar ingresos extras de manera informal para sostener a sus familias.

Hoy trabajar con un taxi representa un oficio formal, que debe estar supervisado por los entes gubernamentales, por la inseguridad en muchas ciudades. En todas las regiones del mundo, hay un color distintivos para los taxis, deben cumplir con un estándar de automóvil, deben estar inscritos en una organización para que puedan transitar por la ciudad de manera legal.

Tecnología de servicios y seguridad

El uso de la tecnología ha sido una alternativa de control excelente que sigue dando frutos excelentes en para los clientes y para el oficio. Se puede no solo verificar la localización del auto, si el servicio fue recibido por el cliente y mas recientemente se ha hecho un barrido de los choferes en cuanto a sus antecedentes, para evitar que delincuentes ejerzan sus formas de violencia por este medio.

La llegada de las aplicaciones móviles, para ofrecer y recibir servicios de transporte rápido, se mide el tiempo de llegada, se conoce el valor que le cliente le da al servicios, se establece tarifas mas parejas, se coordina a las unidades para los servicios de transportes, algunas tecnologías mas avanzadas usan taxis sin chofer a modo de prueba que han dado resultados esperados.

Los cerrajeros profesionales se han visto beneficiados por estas tecnologías de las App, para ofrecer sus principales  servicios de cerrajería a través de estas plataformas. Aunque es una plataforma nueva, cada vez mas cerrajeros comienzan a usarla, ofrecer seguridad a sus clientes en un ambiente mas seguro para ellos mismos, incluso en la forma de pago, directo de la App, una forma excelente de combatir la piratería de la profesión.

Transporte publico en Alemania

En Alemania se ha conseguido tener una plataforma totalmente controlado de este servicio de transforme. En el cual se manejan la modalidad de espera del servicio, y otros que salen a buscar a los clientes en zonas publicas concurridas. Este servicios puede ser muy costoso, pero las unidades son muy cómodas, limpias, lujosas, con calefacción, aire acondicionados, Gps y otras comodidades. 

Taxis en América latina

En América Latina un servicio de taxi es bastante accesible por la mayoría de los habitantes. Se diferencian por colores y las unidades aunque están organizadas por líneas de transporte, se pueden encontrar los llamados taxis piratas, que pueden representar un problema de seguridad en ciertos países. Este oficio ha sido el pilar de ingresos de muchos padres de familias, cada vez hay mas mujeres ejerciendo el trabajo.

error: Content is protected !!