Bombas y ataques terroristas - 118 Media

by

Bombas y ataques terroristas

En el mundo no faltan las noticas de bombas y de ataques terroristas, y no se trata de ser pesimistas, lamentablemente esa es la cruda realidad. Hace poco se conoció de un presunto ataque con una bomba en Nueva York y hoy se habla de que han encontrado bombas parecida en Nueva Jersey, una población muy cercana a la primera. Al parecer los organismos de inteligencia están tratando de saber si existe una relación entre ambos episodios de bomba.

La verdad es que, así como pasa en estados unido, pasa en el resto del mundo y eso, más que ser una notica de como los policías y la inteligencia encontraron bomba en un análisis, quizá una reflexión acerca de la paz en el mundo.

Para min o cabe ninguna duda de que cada día nos estamos rodeando más de violencia, ya no tenemos un sitio del que podamos estar seguros de que estemos protegidos, ni nuestras casas. Gastamos miles de euros en cerrajeros http://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-les-corts.html y en cerraduras y al final eso puede ser un dinero perdido si viene alguien y actúa con violencia.

Incluso el lugar más tranquilo puede ser víctima de un ataque terrorista con bombas y miles de nuestros, pues uno no sabe que es lo que pasa ir la mente de quienes orquestan estos golpes ni su finalidad. En algunos casos se habla de reivindicaciones, pero para mí arece ser más un juego, un nuevo vicio.

No estamos seguros en nuestras casas, pues los cerrajeros http://www.cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-poble-sec.html que tanto trabajan para nuestra protección se quedan cortos cuando se trata de ataques con violencia, creo que la única solución sería vivir en un bunker y esa no es una solución factible para la mayoría de las personas.

Ahora bien, si reflexionamos se nos hace difícil dar una explicación a la necesidad que tiene el mundo de destruir todo aquello que piense y opine diferente a ellos pues eso es lo que se hace con los ataques terroristas; yo supongo que cuando erradiquen a todos los que sean distintos van a ser verdaderamente felices.

Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, si se pueden extremas las medidas de seguridad para que no suceda nada grave, pero siempre he pensado que mientras más seguridad tenemos, menos libres somos y eso es algo que no queremos ara nuestra vida.

Lo cierto es que encontraron esas bombas y así como allí habrán muchos en otros sitios, no debemos olvidar que hace algunas semanas también salía un video de unos grupos terroristas en donde se mostraban imágenes de sitios populares en todo el mundo, incluida la alhambra en España.

error: Content is protected !!