China escalando hacia el cielo - 118 Media

by

China escalando hacia el cielo

Esta noticia esta vez no se refiere sobre la construcción de rascacielos sino del ambicioso proyecto que mantiene China en realizar le puente más alto del mundo. Pues sí, el más alto del mundo, de solo imaginarlo, ya me causa vértigos, pero el deseo de verlo culminado y poder visitarlo en cualquier oportunidad que tenga es mayor.

Mientras otros pueblos se separan China busca con la construcción de este puente, conectar dos de sus provincias, Guizhou y Yunnan, incidiendo significativamente en el tiempo de viaje de cinco horas a una y media. Hay que verle la cara a este progreso en el traslado de estos pueblos, excelente y ambicioso proyecto.

El puente equivale con lo que sería un edificio de 200 pisos, además que tiene una espectacular vista por estar en una zona montañosa que hace este otros de los recursos turísticos de China, ellos mismo poseen el segundo record del segundo puente más alto del mundo, que cruza el rio Sidu. En los países desarrollados hay una realidad que no escapa a la realidad y es un alto índice de criminalidad de hurtos y de robos, que para mí entender que más desarrollo es menos control aunque muchos aprendemos a vivir con eso, o morir en el intento.

Aunque los índices no son tan altos como los del resto del mundo es algo con lo que debes lidiar, aquí no debemos preocuparnos por asuntos de cerrajeros matadepera para mantenernos a salvo como es el caso de España, por Europa y Argentina por América, que reflejan ser unos de las victimas más frecuentes de robos y hurtos, donde la profesión de un cerrajero montmelo eficiente es de vital importancia. Ahora en Estados Unidos y China la debilidad se encuentra en el índice muy por encima Estados Unidos con respecto a China.

El puente de Beipanjiang, cuenta con 1341 metros de longitud y ya es posible circular a través de él, siendo el viaje más alto en un automóvil que se pueda realizar en toda la tierra. Esta es una de las noticias que he querido resaltar como fin de este año 2016, el cual comenzó a construirse en el año 2013 y se culminó tres años después con el mayor de los éxitos.

Toda una maquinaria, un despliegue de tecnología de más de 1000 ingenieros que llevaron a cabo esta magnífica obra que tuvo un valor aproximado de más 144 millones de dólares. China comienza este 2017 abriendo caminos entre sus naciones, aumentando la calidad de vida de sus habitantes y del mundo entero. Los chinos siguen capturando las miradas de todos y siguen queriendo encabezar las mejores noticias del momento.

Yo seguiré impactándome con este tipo de noticias en donde la gente trabaja incansablemente por hacer al planeta una tierra más fabulosa cada vez, pero siempre apostando a que se cause el mejor impacto posible en los proceso de construcción, que nos mantengan en equilibrio. Llenarnos de noticias impactantes pero siempre positivas de grandezas y progreso es lo que la mayoría desea.

error: Content is protected !!