1 septiembre, 2020 by admin

Conoce todo sobre la cerradura biometrica

La cerradura biométrica es la que utiliza un lector de huella dactilar para poder abrirse, además que ofrece una amplia variedad de beneficios y características que harán que sea uno de tus modelos de seguridad favoritos. 

De igual forma, disponen de un nivel de seguridad mayor, además, es más fácil poder utilizarla y despreocuparse por no tener que estar pendiente si hemos extraviado la llave o la dejamos dentro de casa, ya que solo necesitaremos de la huella dactilar para su apertura. 

Ventajas de la cerradura biometrica 

Este tipo de cerraduras electrónicas son consideradas los mecanismos de seguridad del futuro, a continuación te presentamos una serie de ventajas: 

No necesita de llaves: como mencionamos anteriormente, no será necesario ningún tipo de llave o mandos a distancia, por ende te olvidarás de las llaves por completo. 

Imposible de duplicarlas: este tipo de cerradura tiene una posibilidad entre mil millones de opciones para ser duplicadas, así que es muy fácil de imaginar sus niveles de seguridad. 

Es posible registrar los accesos: tiene una opción que permite conocer quién entra o sale de la casa, oficina o local comercial, para estos últimos resulta ser una muy buena opción por seguridad y control del personal. 

Rapidez: la entrada a cualquier lugar es mucho más sencilla, solo necesitas colocar el dedo y entras con facilidad, no tienes que estar buscando en tus bolsillos o bolsos para encontrar las llaves, el proceso de apertura de la cerradura biométrica es de tres segundos. 

No necesita código: para usar efectivamente este tipo de cerradura, no será necesario configurar un código secreto, ni memorizar de forma obligatoria cuál es el código para entrar al inmueble. 

Instalación simple: por ser un dispositivo electrónico, no tenemos porqué pensar que es una cerradura difícil de instalar, son sencillas de fijar a cualquier tipo de puerta, pero lo mejor es que sea instalada por un cerrajero profesional

Para personas con problemas de visión: es un sistema de seguridad eficiente para personas que les resulte complicado introducir una llave en la ranura del bombín. 

Aspectos importantes antes de comprar una cerradura biometrica 

Duración de la batería: también es necesario que disponga de un excelente lector visual y un mecanismo de alarma que permita saber cuando es necesario recargar la batería, la mayoría de ellos ya lo incorporan en su mecanismo pero es importante tenerlo en cuenta. 

Número de personas que pueden ingresar: es un mecanismo que permite el registro de varias huellas dactilares, ofreciendo la oportunidad de que muchas personas tengan fácil acceso a la propiedad, es ideal para hoteles, empresas o locales comerciales. 

Diseño: actualmente el mercado ofrece múltiples opciones en diseños y colores para que pueda acoplarse perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, sin romper con el estilo y la decoración que ya tienes establecida. 

En líneas generales, es una cerradura con múltiples ventajas, el único aspecto negativo de este dispositivo podría ser su precio, es un poco más costoso que un mecanismo de seguridad tradicional. 

error: Content is protected !!