27 Julio, 2018 by admin

España sigue siendo el destino favorito para turistas locales e internacionales

Viajar es una actividad que en su mayoría muchas personas disfrutan. Conocer nuevos lugares nos llena de gran satisfacción. Hoy en día uno de los principales destinos turísticos del continente europeo es España.

Pero no solo para el turista extranjero, sino que también los habitantes prefieren viajar a las diferentes ciudades de España para pasar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos por el tema económico, es más barato quedarse en su país y recorrer regiones o ciudades que no se conocen.

Nuestra seguridad es importante y es necesario tomar en cuentas todas las medidas preventivas para evitar ponerla en riesgo, bien sea si realizamos el viaje en carretera o en avión. De esta manera nuestras vacaciones serán inolvidables.

¿Por qué es un destino turístico favorito?

Sin duda alguna la principal razón por la que España es un destino turístico por excelencia, es porque es un país que cuenta con múltiples actividades recreativas, tanto para realizar en el interior como al aire libre.

No solo puedes disfrutar de las mejores playas en diferentes localidades sino que también puedes ir a esquiar; adema de todos los lugares históricos que puedes visitar en tu recorrido, del cual obtendrás grandes aprendizajes.

España cuenta con el más grande museo de mariposas un lugar donde te recomiendo que vayas acompañados de tus hijos, te aseguro que quedaran maravillados. Por estas razones España sigue siendo el lugar preferido para vacacionar.

Ciudades más visitadas

España sin duda alguna tienen ciudades o regiones que podemos visitar en nuestras vacaciones, pero son algunas las que atraen más turistas tanto locales como extranjeros. Entre las ciudades más visitas de España tenemos:

  • Madrid, es la capital de España, cuenta con innumerables lugares para visitar; sobre todo para aquellas personas que son amantes del arte, cuenta con museo de renombre como el Museo El Prado.
  • Barcelona, es la capital de la región Cataluña, es la segunda ciudad más grande de España, cuenta con hermosas playas y un sinfín de actividades que puedes realizar en tus vacaciones, bien sea si vas solo o acompañado de tu familia.
  • Sevilla, es la tercera ciudad más grande de España, capital de la región de Andalucía. La ciudad de Sevilla es considera la casa del flamenco. Además muchas personas las visitar para recorrer la plaza de toros de la Maestranza.

 

Consejos de seguridad para unas vacaciones felices

Siempre que decidimos salir de vacaciones bien sea en el territorio nacional o viajar al extranjero debemos tomar en cuenta todas las medidas preventivas para disfrutar al máximo de esas vacaciones.

Debemos tener presente que los carteristas están siempre buscando al turista incauto para quitarles sus pertenencias, es muy desagradable sufrir algún incidente de este estilo mientras estamos de vacaciones, por eso debemos estar atentos.

Para garantizar la seguridad del visitante los expertos recomiendan contratar los servicios de guías turísticos que les hagan el recorrido por todos los lugares de interés. Siempre es bueno contar con la presencia de un lugareño que nos diga cuales son los mejores y más seguros lugares para visitar.

 

error: Content is protected !!