La cumbre de países no alineados en la isla de Margarita, Venezuela - 118 Media

by

La cumbre de países no alineados en la isla de Margarita, Venezuela

En los días que trascurren se celebra la cumbre de los países alineados en la isla de margarita, Venezuela; una cumbre que ha traído mucha polémica gracias a distintos aspectos de la misma.

El primero aspecto que trae consigo polémica es la situación de este país caribeño, para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por una crisis económica y política muy importante y que ya, en la misma isla de margarita, se habían presentado manifestación en contra del presidente de la república. No obstante los planes de hacer la cumbre no se han cambiado y hoy vemos como la isla está abarrotada de oficiales de seguridad de todo tipo, quizá para contener alguna situación irregular que se presente.

En estos días, en la isla de margarita, llamar a un cerrajero http://www.cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-les-corts.html no será algo popular, pues insisto que la cuidad está tomada por oficiales; un cerrajero gracia 24h no tiene participación alguna si no hay intención de robo, claro está, al menos que se presente una urgencia de otro tipo.

Para muchos esto puede parecer idea, pero la verdad es que el clima es bastante tenso, pues se entiende que la seguridad no va orientada hacia los habitantes de la isla, sino para los invitados a la cumbre.

Con respecto a los invitados a la cumbre también se presenta una gran polémica, pues esta cumbre está basada en una asociación de países que están en contra de la injerencia de otros pariese  en la manera como se maneja al pueblo y sus recurso. La protección de la inherencia, para muchos no es más que una declaración de que libertinaje a nivel político, es decir, yo quiere y puedo hacer lo que quiera si n que nadie me diga nada, incluso si eso viola algún acuerdo de democracia que se haya firmado.

Muchos de estos países que visitan la isla no son países que sean reconocidos por su valor democrático, y eso, sin duda alguna pone las miradas atentas en el desarrollo del evento.

Lo que se espera es que la cumbre se de en los mejores términos posibles, que no exista ninguna situación irregular y por eso se ha hecho tanto énfasis en materia de seguridad.

Como no sabemos que esperar de una cumbre de esta magnitud, esperemos que se alcancen los objetivos de la misma, sean cuales sean y que todo siga su curso normal. Recordemos que en Venezuela se espera realizar un referéndum revocatorio contra el presidente de la república y esa situación hace que todos los aspectos del país estén aún más tensos.

error: Content is protected !!