La tragedia que dejó tristeza en el futbol - 118 Media

by

La tragedia que dejó tristeza en el futbol

Sin dudas, la noticia que más revuelo ha causado en estos últimos días, ha sido la catástrofe del avión en donde viajaba toda una selección de futbol de Brasil que se disponía a jugar en Colombia la final del campeonato.

Esta es una noticia que enlútese a muchos, por supuesto, las familias son las que más devastadas están, no solo porque se pierden amigos o familiares, sino porque allí viajaban padres de familia y excelentes seres humanos.

A nivel de deporte la perdida es significativa, estamos hablando de todo un equipo de futbol que era muy bueno, de otro modo no hubiese llegado a la final de un campeonato.

Las razones aún no se saben, pero se presume, como en muchos de estos casos que ha sido alguna falla técnica del avión

Resulta bastante anecdótico que ocurra esto, pues muchos dicen que la manera más segura de viajar es por avíen, pero luego pasan estos accidentes, donde la mayoría de los viajeros fallecen y uno se pregunta si en verdad es seguro.

Sin duda, una tragedia que nos entristece mucho, de hecho, mucho más que la muerte de Fidel castro, otro acontecimiento que ha ocurrido en esta semana.

Esperemos que los sobrevivientes de este siniestro sean capaces de mejorar del estado crítico en el que están, para que le puedan dar un poco de alegría a toda esta tristeza que hoy vivimos.

error: Content is protected !!