Lanzamiento del IPhone 7 - 118 Media

by

Lanzamiento del IPhone 7

Ya es oficial el lanzamiento del iPhone 7 y todo el mundo está hablando de ello; un teléfono de alta gama, cuyo precio está por las nubes. Como siempre Apple deja ver un gran despliegue de tecnología y una que otra noticia que deja boquiabierto a más de uno.

Creo que de todas las características, incluso las más importantes, lo que más se dice del iPhone es su carencia de un puerto para insertar auriculares como lo usamos todos. La apuesta de la Apple en ese sentido es ofrecer mejor calidad de sonido, pero muchos sabemos que también se presenta una limitante con respecto a las marcas y productos que podemos integrar. Quizá previendo la respuesta adversa de sus compradores, Apple ofreció un dispositivo de transición entre un puerto u otro, para que nos vayamos acostumbrando.

Es resisten al agua y al polvo, esa es otra característica del terminal en cuestión, aunque no es algo que llame mucho la atención, más bien era una tarea pendiente de Apple, pues ya muchos teléfonos, incluso los de gama media venían con esa funcionalidad.

Del precio no hay mucho que decir, el terminal siempre ha sido y será costoso y la verdad es que no parece tan costoso y entendemos que tenemos en nuestras manos un dispositivo de los mejores que existen ene le mercado.

error: Content is protected !!