3 Agosto, 2018 by admin

Las sorpresas en el mundial de futbol de la FIFA 2018

Este mundial de Rusia de 2018 ha sido uno de los más emocionantes de los últimos tiempos, y es que el mismo ha resultado ser totalmente impredecible, razón por la cual en la actualidad este ha sido considerado como un mundial sorpresivo.

Una de las cosas que más ha impresionado a quienes son fanáticos del futbol, es que las selecciones preferidas han quedado eliminadas a fechas tempranas del torneo, y permitiendo que selecciones que antes no pasaban a las semifinales, lo hayan hecho y hayan sorprendido a mas de una selección de las tradicionales.

Es que cada mundial de futbol es sin duda impresionante, por ello es que la FIFA se caracteriza por brindar un buen espectáculo, y es que en estos, nada está dicho, es por ello que esta competición es cada vez más popular en el mundo entero.

El hecho de que nuevas selecciones se posicionen en los primeros lugares hace que se avive la fanaticada de los mismos, y que quienes siempre apuestan a selecciones ganadoras, como Brasil, España, Italia o Portugal, se hayan dejado impresionar por la calidad de juego de las otras selecciones.

Y aunque en la final esta Francia, una selección que también es la favorita de muchos, Croacia si ha sido una gran sorpresa, y es que su equipo ha demostrado tener mucha concentración y han sido ejemplo de buen futbol.

Lo cierto es que este domingo 15 de julio será historia nuevamente en el futbol, porque se va a disputar el partido final, el cual pondrá fin a un mes en donde la fiesta futbolística ha sido maravillosa.

Porque el mundial de futbol de la FIFA 2018 ha logrado su máximo objetivo, hacer vibrar de emoción a todo el mundo, el cual siempre vive un partido con tanta pasión que parece que durante los 90 minutos de duración de los paridos, el mundo se detiene.

Muchos aficionados apuestan a Francia, pero la realidad es que muchos otros creen que este es el año de Croacia, quien ha ganado mucha popularidad y cuyos jugadores tendrán excelentes oportunidades en el futbol mundial, porque se han destacado en cada partido.

Un día antes es el partido por el tercer puesto, el cual disputaran Bélgica e Inglaterra, y las expectativas son muchas, la mayoría apuesta a Inglaterra, selección que desde el principio era una de las preferidas para ganar este mundial.

Lo cierto es que Inglaterra quedara entre las selecciones más destacadas de este mundial, ya que si no gana este encuentro, al menos quedara en cuarto lugar, y eso vale mucho.

Para el próximo mundial las expectativas sobre las selecciones que siempre han ganado quizás cambiaran, y es que mas allá de apoyar a su país, hay fanáticos del mundo entero cuyas selecciones no participan, y tienen igual unas selecciones favoritas, las cuales ya no serán las tradicionales, sino selecciones como Croacia o Inglaterra que han sorprendido mucho en este mundial.

 

error: Content is protected !!