14 Abril, 2018 by admin

Los Sellos de La Catedral

descarga (12)De lo que se habla hasta ahora es del error con los sello de correos, al confundir la imagen de la Catedral de Burgos con la catedral de León. No se busca marcar ninguna preferencia ni mucho menos crear enfrentamiento entre las naciones, por que ambas Catedrales son hermosas e importante para los españoles.

Este error nos hace pensar en la confianza que se tienen en los mas subordinados en la cadena de producción de una impresión de este tipo en Correos, que aun viendo mil veces la imagen, nadie logro detectar el error, mas por una curiosa mujer del publico. Hace juzgar sobre el valor que se le da al diseño propuesto que llevan los sellos cada vez.

La realidad es que se logra dar publicidad y despertar un interés particular entra ambas catedrales que el mundo no consideraba. Ambos santuarios guardan mucho valor y son patrimonio invaluable de la gran España. Ahora los vínculos a la información sobre estas catedrales están en la cima de las noticias.

Es posible que se vuelva tendencia detallar las ediciones anteriores de Correos por parte de la población para detectar un posible fallo que no se percato. Lamentablemente el presidente de la organización se convirtió en noticas aunque no como el mismo lo esperaba, si no en cambios por el fallo al lanzar las dos series una dedicada a “León” y a otra “12 meses, 12 sellos, 12 provincias”

Error de impresión y disculpas

Aunque el presidente de Correos hizo hincapié de que no se retirara el sello con error pero si circulara otros para remediara el error. Además de lanzar una disculpa publica. El Error no será tan fácilmente olvidado y con seguridad se cuestionaran los próximos deseos sobre todos por parte de los leoneses.

Hay situaciones que fácilmente se pueden tolerar con disculpas y seguir adelante con el aprendizaje. Pero el trabajo de profesionales en cerrajería no se pueden permitir errores porque esto puede costarle el patrimonio de otras personas e incluso la vida.

Por ello es necesario que se pueda solventar problemas con tus cerraduras o cierres, contactar profesionales cerrajeros, que puedan garantizar los resultados y dar respuesta a los errores. En asuntos de la seguridad no debe dejar margen de error por que es ventaja para los delincuentes.

La Catedral de León

Es propicio para destacar las características de ambas edificaciones y a la riqueza cultural y religiosa que aguarda en su estructura. Ambas dedicadas a la adoración de la Virgen María y con marcado estilo Gótico.

La Catedral de León se puede admirar la imagen de la virgen Blanca y la exposición de los vitrales que durante las horas del día pueden transmitir una cercana con el cielo. Además de la leyenda del topillo.

La Catedral de Burgos

En cambio, en la Catedral de Burgos puede valorarse la escalera dorada y la Capilla del Condestable. Esta Catedral es realmente un atractivo y garantiza una estadía inigualable. Ambas son patrimonios y tesoros que se han visto involucrados en un error que debe quedar en el olvido

error: Content is protected !!