Matthew toma el control - 118 Media

by

Matthew toma el control

Cuando la tierra hace estragos, todos los que vivimos sobre ella, somos nada, simple papelillo que nos azota a su antojo, nos marca territorio, aplicándolos agua torrenciales o impregnadnos de los rayos del brillante sol que reseca los suelos provocando la sed más fuerte de los tiempos; O nos encandila con sus poderosos rayos, que son como especie de un grito desesperado para que hagamos silencio ante la infinidad de insolencias que cometemos hacia ella.

Se ha podido ver circular asechando a muchos países una serie de fenómenos naturales, que nos hace entender lo débiles que podemos ser cuando la fuerza de la tierra se impone. A veces no puedo dejar de pensar lo frívolos que somos cuando existe un poder superior al del dinero que nos coloca en la misma posición de fragilidad a todos.

Hacer una fortaleza en tu casa de la mano del mejor de los cerrajeros en manresa, colocando las puertas más fuertes o los sistemas menos vulnerables para que los infames delincuentes no se lleven tus riquezas, pero en un santiamén el poder de un huracán puede arrancarte de raíz tu casa y hasta tu vida, ¿Quién puede parar la ira del poder la naturaleza? Ningún cerrajero de mollet te salvara de esta, ni todo el dinero del mundo te hará más fuerte que los tentáculos de un huracán.

El protagonista de estos tiempos es Matthew, así se llama la tormenta que ya se ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo. Es ahora este fenómeno meteorológico quien toma el control de la tierra, para desembocar la inestabilidad en los países de América Central, con sus maniobras de lluvias, vientos, relámpagos, truenos e impactantes rayos para dejar muy claro quién es el más poderoso.

Matthew ha dejado en estos momentos decenas de personas fallecidas, el llamado es a la evacuación de las personas que viven en los países que se encuentran en su trayectoria, Matthew está en la disposición de subir de categoría y no de llegar a desaparecer aun, lo que supone la cantidad de desastres que puede seguir provocando si no se pone a los ciudadanos a salvo.

Es momento de reflexionar lo vulnerables que somos, que lo que vale es los momentos que vivimos, que valga la pena nuestra existencia, hay que dejar el odio de un lado, disfrutar de las personas que amas, de los mejores amigos, viajar conocer el mundo, llenarte de inolvidables momentos que valgan los recuerdos, que es lo único que no te pueden arrebatar.

Llenarte de excesivas riquezas no te compra la felicidad, aunque es una frase trillada, es la más sabia realidad. Con esto no quiero decir que no se le debe valor lo material, porque es necesario para tener una vida estable, pero que nos e te vaya el tiempo en conseguirla, pierdas el sentido de lo que es tener el dinero.

Por todo lo contrario el mundo está lleno de una buena cantidad de gente, que no disfruta de todo lo que pueda, que se quedan sentados, apáticos sin que haya una motivación que los haga querer vivir, que no les importa que transcurra el tiempo, que solo respiran caminan comen y duermen, sin querer cumplir un objetivo.

error: Content is protected !!