Paine pasa de huracán a tormenta tropical - 118 Media

by

Paine pasa de huracán a tormenta tropical

Paine ha pasado por mucho, pero supongo que más han pasado los habitantes de los estados unidos y zonas aledañas que han tenido que sufrir su furia. Como todo, Paine comenzó como una tormenta, peor con el tiempo se convirtió en un huracán y eso hizo sonar las alarmas de  todos los que pudiesen ser afectados.

Paine, hace muy poco fue degradada a tormenta tropical, para el alivio de muchos, aunque eso no significa que le peligro ha pasado; después de toda la lluvia sigue cayendo. Una tormenta tropical puede provocar inundaciones, destrozos, entre otras cosas, pero definitivamente no es tan riesgoso como un huracán.

Todos los que hemos estado en alguna parte del mundo cuando ocurre una tormenta tropical o un huracán sabemos que el panorama no es precisamente alentador; los vientos son muy violentos, y la lluvia impide el normal funcionamiento de la vida. Es un fenómeno natural que, aunque predecible, nos toma por sorpresa, después de todo nadie está preparado para pasar por un periodo de lluvia intensa sin que eso le afecte.

Se espera que el ex huracán Paine siga degradando su condición hasta que deje de ser una amenaza, aunque conociendo a la naturaleza debemos decir que nada es seguro.

 

error: Content is protected !!