10 noviembre, 2020 by admin

¿Por qué se filtran en internet fotos de famosas desnudas?

Son muchas las famosas que están siendo víctimas de los hackers, son piratas informáticos que publican a través de diferentes plataformas o redes sociales, fotos íntimas y no tan víctimas de las famosas. 

Sin embargo, nadie está a salvo de ser víctima de un sistema de robo sin control de datos o fotos personales, pero, la seguridad empieza por uno mismo y es importante que tengamos en cuenta varios consejos para evitar esos desagradables momentos. 

Especialistas que dan fe de la calidad de Cerraduras Inn Smart opinan que es importante que si no quieres que otras personas vean tus fotos evita guardarlas en alguna plataforma que ofrezca este tipo de almacenamientos, ya que son plataformas seguras más no son impenetrables. 

¿Por qué se filtran en internet fotos de famosas desnudas?

¿Qué hacer antes de sacar la foto?

Muchas personas creen que nuestras fotos están a salvo en nuestro teléfono solo porque están guardadas en el almacenamiento interno del mismo, sin embargo, si están activadas las subidas automáticas a Google o la contraseña es insegura, seguramente nuestras fotos estarán en poco tiempo en manos de los hackers. 

Así que, antes de tomarte una foto desnuda frente al espejo, toma en cuenta qué aplicaciones tienes instaladas en tu equipo y si tienes alguna opción de copia de seguridad automática, por ejemplo iCloud, Facebook, Google Drive, Google + son algunas de las aplicaciones que pueden hacer copia de seguridad en la nube.

Sin embargo en el momento de tomar la foto tenemos la precaución de guardarla para que solo la veamos nosotros pero la tenemos almacenada en algún lugar del teléfono no es una buena idea, lo más seguro será utilizar una cámara de fotos que no tenga ningún tipo de conexiones y no desde tu móvil. 

¿Qué hacer cuando tomas la foto?

Es necesario que la foto se anónima, es decir, si vas a tomar una foto muy sexi, es necesario que desactives todas las copias de seguridad y elevar tus contraseñas de seguridad, es necesario que esta imagen no se asocie con la modelo, así que lo mejor es evitar que el rostro aparezca en esta imagen. 

De igual forma, elimina los metadatos, incluso aunque la persona no muestre la cara, ya que es muy fácil asociar la imagen del usuario con la localización del equipo, inicialmente se debe desactivar el GPS, estas opciones están en los ajustes del móvil. 

Por otra parte, para enviar archivos o fotos desnudas, lo mejor que puede hacer el usuario es instalar tanto en su móvil como en su pc aplicaciones que permite enviarlos en formato ZIP para que estas imágenes puedan ser protegidas por cifrados y contraseñas. 

Sin embargo, para que esta técnica funcione la otra persona debe tener la misma aplicación instalada en su dispositivo, además  contraseña debe conocerla ambas personas sin tener que enviarla por mensajería, y en el caso de ser necesario enviarla por alguna aplicación fiable sin ser tan evidentes. 

Finalmente, muchas personas y famosos buscan constantemente las mejores medidas de seguridad en cerrajeros profesionales para su hogar, automóvil o local comercial, pero, también es necesario tomar en cuenta las medidas de seguridad antes mencionada, debido a que hay mucha información que puede caer en manos de piratas informáticos y dañar notablemente su reputación. 

error: Content is protected !!