sin maquilaje - 118 Media

by

sin maquilaje

Hoy todo es noticia! Los medios de saturan de noticias tan poco relevantes como que los artistas lucen horrorosos sin ningún tipo de maquillaje. A veces la gente se les olvida ellos son seres humanos como cualquiera de nosotros que tienen derecho a estar despeinados o descombinados cuando no se les antoje lucir un atuendo perfecto de revista.

El morbo de estar enterados de lo más mínimo que viven sus artistas favoritos me da la impresión que parecemos a las señoras chismosas del barrio, que ven el más mínimo movimiento que hacen los vecinos quizás para encontrar algo interesante que hacer en sus rutinarias vidas, esas mismas que ven llegar a todo el mundo de todas partes pero cuando hay algo serio como reportar que están robando una casa se quedan calladitas del miedo. No saben cuando llegó el cerrajero a componer una puerta pero si saben a detalle cuánto se le pago al cerrajero gracia.

Pero dándole la vuelta a la tostada, en otra época se reprochaba el trabajo que hacían los entrometidos paparazzi al no dejar de captar momentos íntimos de las protagonistas de medios televisivos, de cine, cantantes o cualquier personaje público, pero ahora ellos hacen programas con su vida íntima y ganan dinero con esto.

Las últimas noticias de farándula que me parece inútil pero interesante es la comparación principalmente de artistas de cine o de cantantes reconocidas en un “ antes y después” sin una gota de maquillaje. Que intención puede tener una noticia de esta índole más que promocionar una marca de maquillaje o producto de estilismo en una continuación de la noticia.

Es asombroso como el rostro de estas mujeres, puede ser tan distinto, cuando tienen la cara lavada, sus cabellos se ven tan despeinados como el de mi hermana al despertar, lo que quiero decir es que lucen como simples mortales a pesar que nos creemos que son seres de otra dimensión por la fama en el que viven rodeados.

Uno de los rostros que más me impactó es el de nicole kidman, que parece salida de una película de fantasmas es tan pálida que luce espectacular cuando recibe una buena dosis de embellecedores.

Un rostro que parece no tener mayor diferencia en tener o carecer maquillaje es JLo, el detalle está en sus cabellos que pueden lucir muy al estilo de espantapájaros.

El rostro de la cantante Beyonce, es totalmente distinto a cuando los destellos metalizados de piel lo hacen relucir majestuosamente. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres lucir perfectas es algo muy importante y más importante aún si los focos de las cámaras las apuntan todo el tiempo, están sometidas a críticas duras sobre sus aspectos físicos siendo implacables aún cuando se saben que atraviesan problemas de salud o emocionales. Las noticias de farándula a veces parecen tan banales que nos olvidamos de mostrar el objeto de sus talentos como la voz o su talento para actuar por ejemplo y no debería importar tanto lo que hacen con su vida íntima, sus parejas o sus malos días.

error: Content is protected !!