Sony y su PS4 pro - 118 Media

by

Sony y su PS4 pro

Esta semana ha sido muy movida en el mundo de la tecnología, distintas marcas de esta área han lanzado nuevos productos y todo el mundo se ha volcado a conocerlo y a discutir sobre ellos. Si bien hoy las miradas están volcadas hacia el nuevo teléfono de la Apple, el nuevo PlayStation, no se queda atrás, y es que este ha venido repotenciado para satisfacer las necesidades de sus consumidores, los cuales quieren tener cada vez más una mejor experiencia de juego.

La nueva consola es llamada así misma “pro” es decir que es una consola profesional, y además de contar con mejoras del procesador y de la capacidad de almacenamiento, lo que más destaca- y quizá lo que le da esa característica de “pro” es que soporta juegos en 4K, es decir, en alta definición.

Sony, con el lanzamiento de esta consola, pone la vara bien alta ante otras consolas que aún no cuentan con esta característica y se pone en ante la mirada expectante de todo el mundo que espera ver cómo va a funcionar este dispositivo.

Ahora bien, los costos de una consola de estas características deben ser elevados, pro algo es una consola profesional, quizá la adquisición de este dispositivo requiera de una llamada a  cerrajeros sants para que provea a tu nueva consola de gran seguridad, y es que incluso tus amigos querrán hacerse con ella.

La verdad es que todos los lanzamientos de esta semana, si podemos encontrarte un punto en común, están basados en la tecnología de punta y en el precio exorbitante. Si hablamos del teléfono de la Apple nos referimos a unos 700 dólares por el más básicos de todo. Si hablamos del PlayStation, no solo se trata de la compra de la consola sino de la adquisición de un televisor 4K que cumpla con las premisas del dispositivo, aunque es seguro que quien se compre la consola ya tendrá un televisor de estos.

Lo cierto es que ha sido una semana en donde se ha acabado la espera ante lanzamientos de los que teníamos  muchas expectativas y para ser sinceros, dicha espera ha valido la pena.

Ahora solo nos falta tener tanto dinero como para costearnos todos estos dispositivos y que aún nos quede para vivir, aunque supongo que para muchos, comer y pagar las cuentas pasa a un segundo lugar ante la posibilidad de tener en sus manos lo más reciente de la tecnología.

 

 

error: Content is protected !!