Tendencias de mercadeo - 118 Media

by

Tendencias de mercadeo

Este es un sitio donde destacamos las noticias a nuestra manera, pero nunca está de más dar consejos de lo que vamos viendo que se hace tendencia; después de todo, nuestra misión es informar.

Siendo esto así, es decir, siendo que nuestra misión es informar, te tratemos un poco de las tendencias de mercadeo que hemos visto más prometedoras para el futuro en la web.

Lo primero que debemos destacar en esta manera es que la integración web va a ser determinante. Entiéndase integración web como la unificación de todos los espacios en los que mantenemos una presencia como empresa, es decir, se trata de que una persona o potencial cliente nos pueda encontrar por redes sociales, por páginas web, por directorios; eso es ventajosos porque la suma de los esfuerzos siempre van a ser mejor que lo que se logre por separado.

Otra tendencia del mercadeo para los próximos años es el uso de la publicidad nativa en aplicaciones móviles, de esto hay mucho de que hablar. La industria se está revolucionada, veremos en un futuro que la publicidad ya no será como la conocemos y poco a poco el internet irá ganando espacios  frente a la publicidad tradicional.

La preferencia de uso de aplicaciones móviles es lo que va a marcar la pauta para la publicidad, pero más allá del medio, la manera como se capta la atención del mercado va a ser diferente, por allí le llaman: aprovechar el momento ideal para hacer publicidad.

Si tienes un negocio, entones es probable que te interese seguir estas tendencias, pues recuerda que la innovación es lo que te va a llevar al éxito empresarial en un futuro.

error: Content is protected !!