Un mundo paralelo - 118 Media

by

Un mundo paralelo

Cada vez que veo las noticias, me pregunto ¿cuando las cosas mejoraran? ¿o es que yo no termino de acostúmbrame de que así son las cosas y nunca cambiaran?, quizás no me resigno, a que no hay un mundo mejor, que así es la vida y así será siendo por el tiempo de los tiempos.

En el mundo de las noticias, Si aparece algo bueno, no tarda que aparezca algo oscuro o negativo que lo empañe. Pero cuando escribo no tarda, es que son pocos minutos, mas aun en estos tiempos donde la información viaja con la velocidad de la luz, es asimilada por las personas mucho más rápido que en otras épocas y también se distorsiona con la misma rapidez.

A veces necesito vivir en un mundo paralelo, donde me entere solo de cosas positivas, mas no de hechos nefastos, que me van golpeando la energía con que afronto al mundo, ver que a otros les suceden anomalías en sus vidas y que no puedes hacer nada para ayudarlos, que por supuesto no pueden compartir tus victorias porque están ocupados sufriendo por sus desgracias.

Ver noticias, como que los niños están siempre a salvo, como que el deportista nunca se lesiones, pero no podría pensar que no haya delincuentes porque entonces a que se ¿dedicarían los cerrajeros de Ripollet o los oficiales de la policía? Entonces serian los cerrajeros barcelona infelices por no tener nada que hacer, ni como ganarse la vida.

Será que siempre un mal se deriva de un bien, es que ¿así es el equilibrio del mundo, entre lo que hemos aprendido entre el bien y el mal? Solo necesito fabricar noticias positivas, que me motiven a ser intentándolo, pero esto me alejaría quizás de la realidad. Alguien dijo que todo depende del cristal con que se mire, quizás sea cierto.

Quizás es mirar la prensa y observar todo con la manera más positiva que se pueda. Pero como se manejan los atropellos contra las personas inocentes, ancianos o niños. ¿Cómo se manejan las noticias sobre ciudades pasando hambre o jóvenes que mueren a manos del hampa? Como es obvio son solo unas de la cantidad de monstruosidades que se oyen a diario en los noticieros.

Gente que se dedica a buscar el mal, para divulgarlo para que el mundo se entere porque es necesario que todos estemos al tanto o porque el negocio de la noticia amarillista deja definitivamente excelentes dividendos. Cada cabeza en el mundo, pero la cabeza o la mente mejor dicho de muchos jóvenes se ven empañadas por tanto odio que se publica.

Me seguiré transportando a un mundo, a mi mundo paralelo en busca de la luz, de lo que es positivo, de lo que da la alegría de seguir viviendo, donde los colores tienen un brillo fascinante; un mundo paralelo al real en el que vivimos, donde si se pueden lograr los sueños, se puede estar sano, se puede vivir y dormir tranquilo sin que nadie te perturbe, donde vivir sea muy suavecito como el algodón.

error: Content is protected !!